DIV04

Séptima Brigada brinda Seguridad en el departamento del Meta durante la 'semana mayor'

25 de marzo de 2013

Villavicencio. En el marco de la campaña Viaja seguro, su Ejército está en la vía; a partir del pasado viernes hasta el próximo primero de abril, doce mil hombres y mujeres de la Séptima Brigada reforzarán la seguridad en los ejes viales, para que los turistas y la comunidad en general se desplace con tranquilidad, por el departamento del Meta.
En la vía que conduce a la ciudad de Bogotá, tropas del Plan Meteoro, realizarán patrullaje en forma permanente, así mismo, en zonas aledañas a la vía, con el fin de evitar cualquier hecho que interrumpa la libre movilización de los vehículos.

En el plan de seguridad están comprometidos ocho batallones adscritos a esta Unidad Operativa Menor, el Gaula Militar Meta, la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas No. 10 y el Puesto Fluvial Avanzado No. 41 de la Infantería de Marina. Igualmente, se ubicarán puestos de control militar en los diferentes ejes viales del departamento, se realizarán dispositivos de seguridad con sobrevuelos por las vías, en el Terminal de Transportes de la ciudad de Villavicencio y en el aeropuerto Vanguardia,se brindarán información con el fin de concientizar a la población civil que la seguridad es compromiso de todos.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncien, cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147, celular 3208848476 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción.

Las operaciones militares ofensivas que se adelantan contra los grupos armados al margen de la ley, continuaran en toda la jurisdicción.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co