DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Tropas de la Séptima Brigada destruyeron dos artefactos explosivos improvisados en el municipio de Puerto Gaitán

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Séptima Brigada destruyeron dos artefactos explosivos improvisados en el municipio de Puerto Gaitán

25 de febrero de 2013

Tropas las tropas del Batallón de Infantería No. 20 Aerotransportado Manuel Roerga Serviez, en operaciones de registro y control militar de área rural ubicaron dos artefactos explosivos improvisados, que habían sido instalados por integrantes del Frente 39 de las farc, en área rural del municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta.
Estos artefactos explosivos improvisados fueron destruidos por el Grupo EXDE de esta Unidad Táctica.

Este resultado operacional se obtuvo gracias a labores de inteligencia militar, logrando contrarrestar los actos terroristas en contra de la población civil, sus bienes y los recursos.

El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este cualquier hecho delictivo a las líneas 146 y 147 o en las unidades militares, ubicadas en el departamento del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 30.087