DIV04

Golpe a la Red de Apoyo al Terrorismo del Frente 26 de las Farc

29 de noviembre de 2012

En el desarrollo de las operaciones ofensivas que adelantan las tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 120 SV. José Huberley Echavarría Garzón, fueron capturados dos integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo del frente 26 de las Farc e incautados 117 kilos de marihuana, que eran transportados en un vehículo marca Daihatsu, en área rural del municipio de Lejanías, departamento del Meta.
Los capturados, llevaban cinco años en esta organización narcoterrorista, por su parte, el material incautado y el vehículo, fueron judicializados en coordinación con la Policía Nacional del municipio de Lejanías y puestos a disposición de la Fiscalía 20 Seccional del municipio de Granada, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Con éste resultado operacional se evitó que estos sujetos continúen extorsionando a la comunidad y comercializando estuperfacientes en la región.

Las tropas de la Séptima Brigada continúan desarrollando operaciones militares ofensivas contra los grupos armados al margen de la ley que delinquen en su jurisdicción. Así mismo, hacen un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147 o al celular 3208848476 y no permitan que estas personas sigan perjudicando a los habitantes del departamento del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co