DIV04

Hágase Suboficial de las Armas, Tecnólogo en Entrenamiento y Gestión Militar

29 de noviembre de 2012

La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chinca invita a todos los jóvenes que quieran servir con fe a la patria y con su labor fortalecer la seguridad en el territorio nacional, a incorporarse al Ejército Nacional como Suboficial de las Armas, en el curso No 92.
Con una formación humanística, intelectual, física, técnica y táctica los alumnos que ingresen a esta institución de educación superior se formarán durante dos años, bajo el direccionamiento del programa castrense: Tecnología en Entrenamiento y Gestión Militar de la mano con el estudio de las tecnologías complementarias.

Al cumplir el proceso de formación integral el joven alcanzará el grado de Cabo Tercero, con el título de Tecnólogo en Entrenamiento y Gestión Militar y de Tecnólogo en el área que haya elegido.

La incorporación es sólo para hombres, cuya edad oscile entre los 17 años y medio y 23 años (al momento de ingreso a la Escuela); bachilleres; con un puntaje en el ICFES de 41 % (promedio); solteros, sin hijos y permanecer en ese estado durante su formación; estatura mínima de 1,65 metros, estar apto sico- físicamente y con habilidades para la natación. Presentar examen de admisión.

Para mayor información dirigirse a las zonas de reclutamiento y distritos militares de su región ó ingrese a la página web www.ensub.edu.co, las inscripciones estarán abiertas hasta el 08 de febrero del 2013.

Recuerde: Fe en la causa, es servirle al país todos los días, todo el camino hasta la victoria. Colombiano aquí está la oportunidad de cumplirle a la patria.

Para mayor información el interesado puede comunicarse al celular 3105596063- 3103484856 y al correo electrónico www.ensub.edu.co
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 30.151