DIV04

Tres integrantes del Frente 33 de las FARC se entregaron voluntariamente

29 de noviembre de 2012

Gracias a las continuas operaciones de registro y control militar de área realizadas por del Batallón de Infantería NO. 20 Manuel Roerga de Serviez, en el casco urbano del municipio de Villavicencio, se llevó a cabo la entrega voluntaria de tres integrantes del Frente 33 de las FARC, el cual delinque en el departamento de Santander
El sujeto conocido con el alias de El Tata de 32 años de edad, quien llevaba 10 años en las Farc, era el encargado de la parte logística de mencionado frente.

Por su parte, alias Jhon Jairo de 33años de edad, estuvo 17 años en la organización y se desempeñaba como reemplazante de escuadra.

Finalmente, la mujer conocida con el alias de Andrea de 28 años de edad, quien manifestó que ingresó a ésta organización narcoterrorista a los 10 años de edad, se desempeñaba como enfermera.

Este personal al acogerse al programa de Atención al Desmovilizado liderado por el Gobierno Nacional se reencuentra nuevamente con su familia y resuelve su situación jurídica ante las autoridades judiciales.

El Comando de la Séptima Brigada con sus Unidades Tácticas continúan con operaciones militares ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley que delinquen en esta región del país y hace un llamado a todos los integrantes de los grupos narcoterroristas para que se entreguen voluntariamente en cualquier unidad militar de la jurisdicción.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co