DIV04

La Séptima Brigada celebró el día de los niños en el Meta

02 de noviembre de 2012

La Séptima Brigada mediante la compañía de Acción Integral y el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas, apoyaron la celebración del día de los niños en los diferentes municipios y colegios, con el fin de fortalecer la imagen institucional y adelantar la campaña para evitar el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes del departamento del Meta.
En el Municipio de Villavicencio, el Comando de la Séptima Brigada celebró el día de los niños en los colegios San Antonio y Guatiquía, así mismo, en el parque las Malocas, la Vereda Barcelona y en el Cantón Militar de Apiay con los hijos del personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles adscritos a esta Unidad Operativa Menor.

El Batallón de Infantería No. 21 Batalla Pantano de Vargas en coordinación con la Alcaldía del municipio de Granada, realizaron una actividad de integración en el Parque de la Paz y la reconciliación, en donde se contó con la participación de los niños del casco urbano de este municipio y de las veredas aledañas.

Por su parte, Batallón Especial Energético y Vial No. 15 BG Tulio Gabriel Puyana García realizó actividades lúdicas y de integración con los niños de la vereda Planas del municipio de Puerto Gaitán, en donde compartieron una tarde con sus familias y las tropas de esta Unidad Táctica. Igualmente el Batallón de Infantería No. 20 Manuel Roerga Serviez celebró este día, en el parque principal del municipio de Paratebueno (Cundinamarca).

Fue una tarde de mucho colorido en donde la comunidad demostró su agradecimiento a las tropas del Ejército Nacional, manifestando que gracias a la seguridad que prestan en la región pueden compartir momentos agradables con sus familias y amigos.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co