DIV04

Tropas de la Séptima Brigada brindaron bienestar a la comunidad del municipio de Puerto Lleras

31 de octubre de 2012

Continuando con la política de Seguridad para la Prosperidad dirigida por la Presidencia de la República, hombres del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 21 Batalla Pantano de Vargas, unidad adscrita a la Séptima Brigada, realizaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo, en el centro deportivo del parque principal del municipio de Puerto Lleras
Durante ésta actividad, se brindaron a la comunidad, 25 consultas de medicina general, 30 de odontología, 140 valoraciones nutricionales. Así mismo, 150 habitantes utilizaron los servicios de peluquería. Éste evento contó con la participación de la Alcaldía del municipio de Puerto Lleras y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Igualmente, el Comandante de este Batallón hizo entrega de 260 kits escolares y 200 cuadernos a los niños que participaron en las actividades de recreación.

Dentro de los Objetivos del Comando de la Séptima Brigada, existe el apoyo permanente a la población del departamento del Meta y a los municipios de Medina y Paratebueno en el departamento de Cundinamarca.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 36.059