DIV04

Incautado material de uso privativo de las Fuerzas Militares en el municipio de El Castillo

Meta

30 de octubre de 2012

En las últimas horas, las tropas del Batallón de Combate Terrestre N. 7 Héroes de Arauca, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, en acciones ofensivas contra el frente 53 de la agrupación armada ilegal de las Farc, incautaron material de uso privativo de las Fuerzas Militares, en área rural del municipio de El Castillo, departamento del Meta.
En el lugar se incautó una granada para mortero 60 mm, diez artefactos explosivos improvisados, 1.400 metros de mecha lenta, 20 metros de cordón detonante, medicamentos y material de intendencia.

Este resultado operacional se obtuvo gracias a la información suministrada por la comunidad y a la inteligencia militar, logrando evitar que las Farc realicen atentados terroristas con este material, en contra de la población civil que transita por el área rural de la vereda Caño Lindo y las tropas de la Séptima Brigada que prestan seguridad y bienestar en esta zona del departamento del Meta.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147 celular 3208848476 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co