DIV04

Tropas de la Séptima Brigada incautaron 325 kilos de marihuana en el municipio de Villavicencio

29 de octubre de 2012

Tropas del Batallón de Ingenieros No. 7 General Carlos Alban Estupiñan, en operaciones de registro y control militar de área urbana realizadas en barrio La Azotea, del municipio de Villavicencio, incautaron 325 kilos de marihuana, valorados en ciento ochenta millones de pesos, que pertenecían a la delincuencia común
El material incautado fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía en la capital del departamento del Meta.

Este resultado operacional se logró gracias a la Red de Cooperantes y labores de inteligencia militar, evitando que comercialicen esta sustancia psicoactiva en la ciudad.

En otras operaciones militares realizadas en área rural del municipio de El Dorado, tropas de este Batallón ubicaron y neutralizaron un artefacto explosivo improvisado que había sido instalado por integrantes del frente 53 de la organización narcoterrorista de las Farc que delinquen en esta región.

Esta mina de fabricación artesanal había sido instalada en una zona por donde transitan los habitantes de la Vereda de San Pedro y fue neutralizado en forma controlada por parte del grupo EXDE de esta unidad, evitando que atenten contra la población civil y las tropas de la Séptima brigada que brindan seguridad en esta zona del departamento del Meta.

Las operaciones militares ofensivas continúan en forma permanente, con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de toda la comunidad de habita en la jurisdicción de la Séptima Brigada.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co