DIV04

Capturados integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo del frente 53 de las Farc

En el Meta

04 de octubre de 2012

Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 20 General Manuel Roerga Serviez, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturaron tres hombres y dos mujeres quienes eran integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo del frente 53 de las Farc, en el casco urbano del municipio de Villavicencio
Estas personas hacen parte de una sociedad delictiva entre el Bloque Oriental de las Farc, las bandas criminales al servicio del narcotráfico que delinquen en la región y el cartel de Sinaloa de México.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía No. 31 en la ciudad de Bogotá, por el presunto delito de concierto para delinquir agravado.

Este resultado operacional se logró gracias a labores de inteligencia militar, logrando debilitar la red logística del frente 53 de la organización narcoterrorista de las Farc. Igualmente se golpeo los enlaces del narcotráfico entre las Farc y el cartel de Sinaloa de México.

El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la comunidad para que rechace y denuncie los casos de secuestro y extorsión en las líneas gratuitas 146 y 147, celular 3208848446 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co