DIV04

Se intensifican operaciones contra bandas criminales al servicio del narcotráfico en el Meta

14 de septiembre de 2012

En las últimas horas, tropas del Batallón de Ingenieros No. 7 General Carlos Alban Estupiñan y la Policía Nacional del Meta, en operaciones coordinadas contra la banda criminal al servicio del narcotráfico, Bloque Meta, fue hallada una caleta con material de uso privativo de las Fuerzas Militares, en área rural del municipio de San Martín.
En el lugar se incautaron nueve equipos de comunicación, una granada de mano IM-26 y material de intendencia. Estos elementos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La incautación del material afecta la red de comunicaciones de esta estructura criminal y permite neutralizar las intenciones de ejecutar atentados terroristas contra la Fuerza Pública y los pobladores de esta zona del departamento.

El Comando de la Séptima Brigada reitera la invitación a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo en la línea gratuita147, celular 3208848476 y no permitan que estas personas sigan atentando contra los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario de los habitantes del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co