DIV04

Ejército y Policía Meta la Policía del Meta continúanofensiva contra las Bacrim

12 de septiembre de 2012

En operaciones coordinadas entre tropas del Batallón de Ingenieros No. 7 General Carlos Alban Estupiñan, Unidad adscrita a la Séptima Brigada y la Policía Nacional del Meta, en área rural del municipio de San Martín, departamento del Meta, fue hallada una caleta con material de uso privativo de las Fuerzas Militares que pertenecía a la banda criminal al servicio del narcotráfico denominada "Bloque Meta", que delinquen en la región del Ariari y cuyo cabecilla es conocido con el alias de Flaco Fredy.
En el lugar se incautó dos fusiles M-16, un fusil Galil calibre 5.56 mm, 1.163 cartuchos calibre 5.56 mm, tres granadas de 40 mm, 11 proveedores, diez equipos de comunicaciones, medicamentos y material de intendencia. Los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Este resultado se dio gracias a la Red de Cooperantes, labores de inteligencia militar y a la efectividad de las tropas de la Séptima Brigada y la Policía Nacional, quienes permanentemente buscan neutralizar esta banda criminal desarrollando operaciones coordinadas ofensivas en todo el departamento del Meta.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo en la línea gratuita147, celular 3208848476 y no permitan que estas personas sigan perjudicando a la los habitantes de esta región del país.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 29.677