DIV04

Fuerte golpe a la Red de Apoyo al Terrorismo del frente 27 de las Farc

03 de septiembre de 2012

En operaciones de registro y control militar de área, realizadas por tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 21 Batalla Pantano de Vargas, fue capturado un integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo del frente 27 de las Farc, momentos en que transportaba en una vehículo marca Toyota, 2103 cartuchos calibre 7.62 mm, en zona rural del municipio de Granada departamento del Meta.
El capturado y el material incautado quedo a disposición de la Fiscalía Seccional 14 del municipio de Granada, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones y explosivos.

Con este resultado se afecto la Red de Apoyo al Terrorismo de este frente de las Farc que delinque en los municipios de Vista hermosa y San Juan de Arama, evitando que con este material atenten contra los habitantes de esta región.

Las tropas de la Séptima Brigada continúan con operaciones militares ofensivas en contra de las organizaciones armadas al margen de la ley que delinquen en el departamento del Meta e invitan a denunciar cualquier hecho delictivo en la línea 147 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 29.703