DIV04

Descubuerto material de guerra perteneciente a las Farc en el Meta

13 de agosto de 2012

En el marco de las operaciones militares ofensivas que adelanta la Séptima Brigada contra los grupos armados al margen de la ley, se entregó voluntariamente a las tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 21 “Batalla Pantano de Vargas” el tercer cabecilla del Frente Abelardo Romero de la organización narcoterrorista de las Farc, quien hacia parte de la comisión de inteligencia de este frente.
En otras operaciones militares, tropas de este batallón en zona rural del municipio de El Castillo (Meta), localizaron y destruyeron tres cambuches que pertenecían al Frente 53 de las Farc, con capacidad para albergar 37 personas.

Por otra parte, tropas del Gaula Militar Meta, en operaciones coordinadas con la Policía Nacional en área rural del municipio de San Carlos de Guaroa, departamento del Meta, hallaron una caleta con 36 granadas de 60 mm, 36 granadas de 81mm hechizas, siete morteros de 81 mm hechizos, dos trípodes industriales y una base para mortero que pertenecían a las Bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Con estos resultados se logró evitar el accionar delictivo de los grupos armados al margen de la ley en esta región.

Las tropas de la Séptima Brigada continúan desarrollando operaciones ofensivas en toda su jurisdicción, con el fin de brindar seguridad a la comunidad y progreso a la región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 35.133