DIV04

Continúan entregas voluntarias de integrantes de las Farc

16 de julio de 2012

Villavicencio. Gracias a las continuas operaciones de control militar de área realizadas por las tropas del Batallón de Infantería Nº21 “Batalla Pantano de Vargas”, en el municipio de Mesetas, departamento del Meta, se llevó a cabo la entrega voluntaria de dos integrantes del frente 26 de la de la organización terrorista de las Farc.
El sujeto conocido con el alias de “Ruben”, quien llevaba 21 años en la agrupación armada ilegal, ingresó a las filas de la Farc a los nueve años de edad y en la actualidad se desempeñaba como Comandante de Escuadra. Así mismo, la mujer conocida con el alias de “Xiomara” estuvo seis años en el frente 26 como guerrillera de base.


El Comandante de la Séptima Brigada reitera la invitación a todos los integrantes de los grupos armados al margen de la ley para que se entreguen voluntariamente en las unidades militares de la jurisdicción, hagan parte del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado liderado por el Gobierno Nacional y puedan reencontrarse con sus familias.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 33.240