DIV04

Continúan capturas de integrantes de bandas criminales al servicio del narcotráfico en el Meta

19 de junio de 2012

Villavicencio. En operaciones de registro y control militar de área realizadas en zona rural del municipio de San Carlos de Guaroa, departamento del Meta, fue capturado un sujeto que pertenecía a Bandas criminales al servicio del narcotráfico e incautado material de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Durante la operación militar adelantada por tropas del Batallón de Ingenieros Nº7 “General Carlos Alban Estupiñán” en coordinación con la Policía Nacional, se incautó una pistola calibre 9mm, dos lanzagranadas, una escopeta calibre 22 mm, 178 cartuchos de diferentes calibres, una granada de 60mm, una granada de 40mm, una granada para fusil, dos proveedores para pistola 9 mm, seis equipos de comunicaciones, material de intendencia, documentos y un vehículo marca Toyota.

El Capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes en el municipio de San Martín, departamento del Meta, por el delito de porte ilegal de armas.

Así mismo, las tropas de éste Unidad, en el barrio Ciudad Porfía del municipio de Villavicencio, capturaron un sujeto que se encontraba en un establecimiento público portando un revólver calibre 38mm y cinco cartuchos calibre 38 mm.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía No13 en la ciudad de Villavicencio, por el delito de porte ilegal de armas.

Con estas capturas, se evito que estos sujetos cometan actos criminales y atemoricen a la comunidad de la región.

Este resultado operacional se logró gracias a labores de inteligencia militar y a las continuas operaciones militares ofensivas que realizan las tropas de la Séptima Brigada en esta región del país para brindar seguridad a la comunidad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 36.050