DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Por el delito de secuestro extorsivo y homicidio fue capturado un sujeto en el municipio de Puerto López

Fin barra de navegación de las migas


Por el delito de secuestro extorsivo y homicidio fue capturado un sujeto en el municipio de Puerto López

05 de junio de 2012

Villavicencio. Hombres del Batallón de Infantería Nº 20 “General Manuel Roerga Serviez”, en zona rural del municipio de Puerto López, capturaron a un sujeto, quien se desempeñaba como el líder de una banda criminal que delinquía en esta región del departamento del Meta.
En el momento de la captura, el sujeto en mención, tenía en su poder un arma de corto alcance con su respectiva munición y un arma blanca. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de secuestro extorsivo y homicidio.

El pasado 27 de mayo, éste sujeto, presuntamente asesinó a un habitante de la vereda Bajo Melua y secuestró a la esposa de la víctima, quien fue rescatada dos días después, por tropas de la Séptima Brigada en conjunto con la Armada Nacional. Así mismo, venía intimidando mediante secuestros, asesinatos y cobro de extorsiones a la comunidad del municipio de Puerto López y a los habitantes de las veredas La Bodega y Bajo Melua, en el Meta.

El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie los casos de secuestro y extorsión en las líneas gratuitas 123 y 147 o al celular 3212531210.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co