DIV04

Continúa maratón de descongestión Pensional del Ministerio de Defensa

Nueva jornada en Villavicencio

11 de mayo de 2012

El próximo 14 de mayo en el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate, APSC 7 de la ciudad de Villavicencio, se realizará la tercera jornada de la Maratón de descongestión pensional que viene adelantando el Ministerio de Defensa Nacional, con el fin de solucionar el mayor número de peticiones relacionadas con el reconocimiento y pago de prestaciones sociales de personal activo y en retiro de las Fuerzas Militares o sus beneficiarios
A las personas que se les reconozcan sus derechos pensionales, se les notificará inmediatamente y se expedirán los actos administrativos correspondientes para ser incluidos en la nómina del mes siguiente a la notificación.

Esta iniciativa hace parte de la política de Bienestar sectorial impulsada por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón que busca favorecer a cerca de 3.000 oficiales, suboficiales, soldados, infantes de marina y sus beneficiarios, entre ellos cientos de viudas y huérfanos de héroes de la patria caídos en combate.

En las dos primeras jornadas realizadas en la ciudad de Bogotá se resolvieron 579 expedientes relacionados con pensión por invalidez, supervivencia y sustitución pensional.

La maratón contempla la realización de otras 8 jornadas en las ciudades de Yopal, Arauca, Cali, Ibagué, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Cartagena.

Para más información sobre esta maratón de Descongestión, puede comunicarse al número telefónico en Bogotá 3150111 Ext. 3034, al correo electrónico maratondescongestionpensional@mindefensa.gov.co o visite nuestro sitio web www.mindefensa.gov.co.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 29.704