DIV04

Cuarta División traslada Oficina de Atención al Ciudadano

04 de mayo de 2012

Villavicencio. Con el apoyo de la Secretaría de Gobierno del Departamento del Meta, a partir del 01 de Mayo de 2012 las oficinas de Atención y Orientación al Ciudadano de la Cuarta División, estarán situadas en las instalaciones temporales de la Gobernación del Meta, los ciudadanos pueden ubicarlas en la Calle 38 No. 31-45 Oficina 202 en el tercer piso, Antiguo Hotel Galerón, en el centro de la ciudad, en horario de 8:00 – 12:00 m. y de 2:00 – 6:00 pm., de lunes a Viernes.
En nuestras oficinas encontrará información sobre: los requisitos para obtener la tarjeta militar a jóvenes mayores de edad, las diferentes Unidades Militares, como obtener el apoyo de la banda de guerra o circo para actividades culturales.

Estas y otras inquietudes relacionadas con el Ejército Nacional y los servicios que ofrece, serán resueltas registrándose en la pagina webwww.ejercito.mil.co.“atención al Ciudadano”. Enlace “Crear o Consultar una Solicitud”

Como manera de facilitar y agilizar el acceso de la ciudadanía, tienen como propósito mejorar la operatividad y calidad en la prestación de los servicios al ciudadano (incluidos los militares), velar por la solución efectiva y oportuna de sus quejas, peticiones, reclamos, solicitudes y sugerencias, así como promover y facilitar la democratización y control social de la gestión institucional.

Para atender las oficinas se ha dispuesto personal con amplia trayectoria en la Institución militar, quienes además de recepcionar, dar respuesta inmediata si la situación lo permite, deberán realizar un control y seguimiento permanente a las diferentes diligencias presentadas por los usuarios.

Esta se convierte en otra forma de acercamiento e integración con la comunidad para ofrecer un servicio valioso que contribuya en el cumplimiento de la principal misión del Ejército: servir a la comunidad
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co