DIV04

Gaula Militar del Meta evita extorsión a comerciante

02 de mayo de 2012

Villavicencio. Tropas del Gaula Militar Meta, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, en operaciones de registro y control militar de área urbana, en coordinación con la Policía Judicial, C.T.I., capturaron dos sujetos en momentos que cobraban una extorsión a un comerciante del barrio Ciudad Porfía del municipio de Villavicencio.
En esta operación militar se incautó cuatro celulares, dos motocicletas y un millón ciento veintitrés mil pesos ($1.123.000). Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 31 Seccional Villavicencio, por el delito de extorsión.

Éste resultado se logró gracias a la información suministrada por la Red de Cooperantes, inteligencia militar y a la efectividad de las tropas del Gaula Militar, quienes evitaron que estos sujetos continúen realizando extorsiones en contra de la comunidad de la ciudad.

Las tropas del Gaula Militar, continúan con operaciones de registro y control militar de área en todo el departamento del Meta, con el fin de consolidar la seguridad y el progreso de esta región del país.

Así mismo, el Comando de la Séptima Brigada invita a denunciar cualquier hecho delictivo en la línea 147 o en las unidades militares ubicadas en su jurisdicción
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co