DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Comunidad del corregimiento de la Cuncia en el departamento del Meta disfruto Jornada de Apoyo al Desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


Comunidad del corregimiento de la Cuncia en el departamento del Meta disfruto Jornada de Apoyo al Desarrollo

23 de abril de 2012

Villavicencio. Continuando con la política de “Seguridad para la Prosperidad”, tropas del Batallón de Ingenieros No. 7 “General Carlos Alban Estupiñan”, Unidad adscrita a la Séptima Brigada, realizaron una “Jornada de Apoyo al Desarrollo”, con los habitantes del Corregimiento de la Cuncia en el departamento del Meta.
Con esta actividad se brindó a la comunidad 250 consultas de medicina general, 100 consultas de odontología, 30 de Ginecología, 46 de optometría, 25 de psicología, se realizaron 50 muestras de citología, 40 valoraciones nutricionales, en donde las IPS entregaron medicamentos a 250 beneficiarios. Así mismo, se brindaron los servicios de medicina veterinaria a 20 mascotas y 1.150 habitantes utilizaron los servicios peluquería.

Igualmente, el Comandante de esta unidad militar hizo entrega de 250 regalos a los niños de este corregimiento que participaron en las actividades organizadas del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Séptima Brigada.

La comunidad del corregimiento de la Cuncia manifestó su satisfacción por la presencia que realizan las Tropas del Ejército Nacional y por el permanente apoyo al desarrollo socioeconómico del departamento del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co