DIV04

Gaula Militar Meta continua con operaciones de registro y control militar en Villavicencio

20 de abril de 2012

Villavicencio. Hombres del Gaula Militar Meta, unidad adscrita a la Séptima Brigada, en operaciones de registro y control militar de área urbana, en coordinación con la Policía Nacional, capturaron un sujeto, momentos en que tenía en su poder una pistola y munición para la misma, en el barrio Ciudad Porfía del municipio de Villavicencio
En esta operación militar se incautó una pistola Brown calibre 7.65 mm con su respectiva munición. El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Sexta Local de turno de la URI en Villavicencio, por el delito de porte, tráfico, fabricación de armas de fuego y municiones.

Este resultado se logró gracias a la Red de Cooperantes y a la efectividad de las tropas del Gaula Militar, quienes evitaron que este sujeto realice actos criminales en contra de la comunidad.

Las Unidades de la Séptima Brigada, continúan con operaciones de registro y control militar de área en todo el departamento del Meta, con el fin de consolidar la seguridad y el progreso de esta región del país. Así mismo, invitan a denunciar cualquier hecho delictivo en las líneas 146 y 147 o en las unidades militares ubicadas en su jurisdicción.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 30.130