DIV04

Séptima Brigada brindará seguridad en los ejes viales del Meta en Semana Santa

01 de abril de 2012

Villavicencio. 5.000 efectivos de la Séptima Brigada, brindarán seguridad a turistas y habitantes de la región que se desplazarán por las vías y los municipios del departamento del Meta durante la Semana Santa.
El Brigadier General Diego Yesid Sánchez Ruiz, Comandante de la Séptima Brigada, afirmó que las tropas de esta unidad militar, estarán ubicadas en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de los turistas y la población de este departamento.

Igualmente, en la ciudad de Villavicencio, se realizará un acompañamiento a la Fuerza Pública en centros comerciales, iglesias y en las vías de la capital.

En el desarrollo de estas actividades se impulsará la campaña “Viaja seguro con nuestras Fuerzas Militares”; con el fin de concientizar a la población civil que la seguridad es compromiso de todos.

Durante la Semana Santa se contará con el compromiso de todas las unidades de la Cuarta División, en las operaciones militares ofensivas contra las organizaciones narcoterroristas y las bandas criminales que delinquen en esta región del país, puntualizó el comandante de la Séptima Brigada.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co