DIV04

Continúan entregas voluntarias de las Farc

13 de marzo de 2012

Villavicencio. Las continuas operaciones militares adelantadas contra terroristas de las Farc en los departamentos de Guaviare y Vaupés, han permitido la entrega voluntaria de dos de sus integrantes a unidades de la Cuarta División, para acogerse a los beneficios del Programa Presidencial de Atención Humanitaria al Desmovilizado.
En primeros hechos, se dio ante soldados del Batallón de Selva No 52 ‘Coronel Jose Dolores Solano’, acantonados en el municipio de Carurú, Vaupés. El hombre dijo haber pertenecido a la cuadrilla ‘Vaupés’ de las Farc.

Entre tanto, en la vereda Puerto Arturo, del municipio de San José del Guaviare, Guaviare, tropas del Batallón de Selva No. 51 ‘General Jose Maria Ortega’, acogieron un sujeto, que manifestó hacer parte de la cuadrilla ‘Jacobo Prias Alape’ de las Farc.

La Cuarta División, hace un llamado a los integrantes de las agrupaciones armadas ilegales que delinquen en la región del oriente colombiano, para que decidan entregarse de manera voluntaria a integrantes de las Fuerzas Armadas y; así, obtengan una oportunidad para escribir una nueva historia.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 29.687