DIV04

Batallón de Ingenieros Nº. 51 reporta captura en el Meta

29 de febrero de 2012

San Juan de Arama. El Batallón de Ingenieros de Construcción No. 51 en coordinación con el Gaula de la Policía del Meta y gracias las labores de inteligencia, logró dar captura al sujeto conocido con el alias de “Pati partido”, quien era requerido por la justicia mediante orden de captura No 034 emitida por el Juzgado Primero Municipal de Villavicencio.
El suejto era sindicado por los delitos de secuestro y rebelión, argumentando pertenecer a la red de apoyo al terrorismo del Frente 42 de la organización terrorista de las Farc.

Alias “Pati partido” también es acusado por haber participado, el pasado 19 de Junio del año 2011, en el secuestro del Doctor Edward Castellanos precandidato a la alcaldía de San Juan de Arama.

Esta captura afecta significativamente la estructura del Frente 42 de las Farc y contribuye a la seguridad, integridad y bienestar del pueblo San Juanero; demostrando así, que el arma de los Ingenieros Militares es un arma integral, la cual además de ejecutar el Proyecto “Transversal de la Macarena” ofreciendo desarrollo socioeconómico, trabaja por la seguridad y tranquilidad de ésta región llanera.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co