DIV04

Cuarta División en camino a la calidad

24 de febrero de 2012

Villavicencio. Con el objetivo de capacitar al personal de Oficiales, Suboficiales y Personal Civil que integra el Cuartel General de la Cuarta División y sus Unidades Subalternas, ésta Unidad Operativa Mayor en coordinación con la Inspección General del Ejército y el Servicio Nacional de Aprendizaje, desarrolló en los pasados días la Capacitación en Fundamentos de Calidad y Auditoría Interna.
Dicha capacitación, ayuda a la implementación del SGC en los diferentes niveles del Ejército Nacional, fortaleciendo los conocimientos del personal, permitiendo aportar a la mejora continua y mantener los avances alcanzados en Calidad.

El incremento del personal capacitado en calidad y auditoría interna, facilitará el desarrollo de auditorías internas de calidad en forma descentralizada, para determinar si el SGC es conforme con las disposiciones planificadas, con los requísitos de la NTCGP 1000, con los establecidos por la Entidad y si se ha implementado y se mantiene de manera eficaz, eficiente y efectiva.

El evento liderado por la Inspección General del Ejército Naciona en convenio con el SENA, contó con la participación de Oficiales, Suboficiales y personal civil orgánico de la Cuarta División, la Séptima Brigada y las Brigadas de Selva No. 22 y 31.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co