DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Séptima Brigada realizó simulacro de desastres y de incendios en el Cantón Militar en Villavicencio

Fin barra de navegación de las migas


Séptima Brigada realizó simulacro de desastres y de incendios en el Cantón Militar en Villavicencio

26 de octubre de 2011

Con éxito se llevaron a cabo los simulacros de desastres e incendios que contaron con la participación de 848 personas que laboran en el cantón Militar del Recreo del Ejercito Nacional, en donde la gente respondió satisfactoriamente circulando en forma organizada, manteniendo la calma y cumpliendo con todas las funciones asignadas en la capacitación.
En estos simulacros participaron el personal que labora en el comando de la Séptima Brigada, Gaula Militar y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate “Antonia Santos”, así mismo, se contó con el apoyo de los organismos de socorro, las ambulancias del Hospital Militar del Oriente, Fuerza Aérea, Policía Nacional y los bomberos de Villavicencio, quienes respondieron en los tiempos esperados, evacuaron a las supuestos heridos y apagaron los incendios.

Es de resaltar que se cumplieron con las cadenas de respuestas, se valoraron las fortalezas y se identificaron las deficiencias, con el fin optimizar la reacción de los diferentes grupos de apoyo para cualquier eventualidad que se presente.

Con estos simulacros se capacita al personal del Ejército Nacional para reaccionar ante cualquier tipo emergencia que se presente en las instalaciones militares.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 37.755