DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Gaula captura mujer en Villavicencio por porte y tráfico de material de uso privativo de las Fuerzas Militares

Fin barra de navegación de las migas


Gaula captura mujer en Villavicencio por porte y tráfico de material de uso privativo de las Fuerzas Militares

26 de octubre de 2011

Efectivos de Gaula Militar Meta, unidad adscrita a la Séptima Brigada, en coordinación con la SIJIN, capturaron una mujer en el barrio Villa Milena de la ciudad de Villavicencio, momentos en que tenía en su poder material de uso privativo de las Fuerzas Militares.
En esta operación militar se incautaron 03 camuflados con gorra sin número, 01 par de botas militares, 05 proveedores para fusil calibre 5.56 mm, 489 cartuchos calibre 5.56 mm y 84 cartuchos calibre 7.62 mm.

La capturada de 36 años de edad fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional 17 . por el delito de porte, tráfico de armas de fuego y tráfico de material de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto sospechoso a la línea 147 o en las unidades militares ubicadas en el departamento del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co