DIV04

1.200 efectivos del Ejército Nacional aseguran la vía Villavicencio- Bogotá

27 de agosto de 2011

1.200 efectivos del Ejército Nacional fueron desplegados en la vía que conduce de Villavicencio a Bogotá, para garantizar la seguridad de los viajeros y transportadores en esta importante ruta del país, principalmente en horas de la noche, donde transitan vehículos que llevan carga pesada.
1.200 efectivos del Ejército Nacional aseguran la vía Villavicencio- Bogotá Plan de Seguridad Vial en el Meta
Ampliar Imagen [+]
El Brigadier General Jaime Esguerra Santos, comandante de la Cuarta División, manifestó que en la vía hacen presencia tropas de la Séptima Brigada, la Decima Tercera Brigada, El Plan Meteoro, las Fuerzas Especiales, la Fuerza Aérea con sobrevuelos nocturnos, unidades especializadas del DAS y la Policía Nacional, con el fin de asegurar una de las rutas más estratégicas del territorio nacional.

El esquema desarrollado por las tropas del Ejército Nacional no sólo cubre el eje vial, también las partes altas y los alrededores de la carretera.

Con esta operación militar se pretende incentivar la afluencia del turismo, la movilidad en la región, la inversión y el desarrollo en los departamentos del Meta y Cundinamarca. El plan vial será permanente y contará con el apoyo de los organismos de seguridad, las gobernaciones de estos departamentos y la comunidad en general.

La líneas 146 y 147 estarán abiertas para recibir información que permita neutralizar cualquier hecho delictivo sobre la vía y sus alrededores.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co