DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Nuevamente motores de alto cilindraje rugirán en Villavicencio

Fin barra de navegación de las migas


Nuevamente motores de alto cilindraje rugirán en Villavicencio

16 de julio de 2011

Cerca de 100 personas entre pilotos, copilotos y técnicos que participan en el Rally Héroes de Arauca “Sargento Inocencio Chincá”, visitarán mañana la capital del Meta, constituyéndose en la segunda ocasión en lo corrido del año, que los motores de alto cilindraje rugen en Villavicencio.
La actividad no sólo se constituye en la conmemoración de un año más de la independencia de nuestro país, sino que en honor a ello este rally lleva el nombre del “Sargento Inocencio Chincá”, héroe de la Independencia y oriundo del Departamento del Arauca.

Esta es la prueba de Todoterreno más difícil que se haya realizado en Colombia y en América, lo que convertirá en verdaderos héroes a quienes logren llegar a Arauca, el día 20 de Julio de 2011.

En las instalaciones de la Cuarta División serán recibidos estos aguerridos pilotos y sus acompañantes, quienes terminaran su recorrido por el oriente colombiano en la capital del departamento de Arauca.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 33.187