DIV04

Ejército Nacional propina golpe a banda que se dedicaba al hurto y extorsión

16 de julio de 2011

La Séptima Brigada con tropas del Batallón de Ingenieros N° 51 de Construcciones del Ejército Nacional y la Sijin, en una operación de registro y control de área militar, capturaron tres sujetos, momentos después de haber hurtado a un comerciante de la región la suma de $30.700.000 pesos, en la vía que conduce del municipio de Granada a la Uribe, en el Meta.
En la operación militar se incautó además del dinero referido, 01 escopeta calibre 16 recortada y 01 pistola con proveedor metálico.

Los sujetos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía local Nº38 de San Juan de Arama, por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado agravado.

El Coronel Helmer Mauricio Peña Pedraza, comandante del Comando Operativo de Ingenieros Nº2, afirmó que este resultado se dio gracias al apoyo de la comunidad y a la red de cooperantes quienes informaron sobre la presencia de personas extrañas en esta región. Así mismo, invitó a la comunidad a que continúen denunciando en las unidades militares cualquier hecho delictivo o llamando a la línea 147 del Gaula, con el fin de consolidar la seguridad y prosperidad en tan importartante región del país..
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 30.050