DIV04

La Séptima Brigada logra la entrega voluntaria de un integrante del Frente 7 de las Farc

13 de junio de 2011

Efectivos del Batallón de Infantería No 20 “General Roergas Serviez”, unidad adscrita a la Séptima Brigada, en operaciones de registro y control de área lograron la entrega voluntaria de un sujeto conocido con el alias de “Alberto”, quien pertenecía al Frente 7 de las Farc, en la vereda La China del municipio de Puerto Gaitán (Meta).
Alias Alberto llevaba 09 años en el Frente 7 de la Organización Narcoterrorista de las Farc, desempeñándose como guerrillero razo.

La entrega voluntaria se dio como resultado a la continua presión militar que las tropas del Ejército Nacional ejercen contra las Farc, en todo el país, situación que viene generando que los miembros de esta organización tomen la decisión de entregarse a la fuerza pública antes de enfrentarla.

Las operaciones militares permanentes y contundentes de la Séptima Brigada a estas organizaciones narcoterroristas al margen de la ley, las campañas de desmovilización, el hambre, el maltrato y los abusos a que son sometidos los guerrilleros fueron factores determinantes en la fuga de alias “Alberto” integrante de las Farc que regresó a la libertad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 30.085