DIV04

Ejército brinda apoyo a los habitantes de Villavicencio

20 de mayo de 2011

Continuando con la política de “Prosperidad Democrática” y dando cumplimiento a la misión impuesta por la Séptima Brigada, personal de la Compañía de Policía Militar del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 7 “Antonia Santos”, llevaron a cabo una jornada de limpieza del Caño Aguasclaras, con apoyo de los habitantes de la zona, en los barrios Doña Luz, Aranjuez I, Aranjuez II y Pacande en el municipio de Villavicencio (Meta).
Ejército brinda apoyo a los habitantes de Villavicencio Soldados de la Séptima Brigada trabajando por la comunidad
Ampliar Imagen [+]
En el desarrollo de esta actividad, en la que participaron más de 40 personas y se beneficiaron alrededor de 450 habitantes de este sector; la Séptima Brigada, alentó e incentivo a la población de estos barrios en la tarea de mantener sano el medio ambiente del entorno habitacional.

El Capitán Alvaro Gómez López, Comandante de la Compañía de policía Militar del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N° 7 “Antonia Santos” aseguró que dentro de los objetivos del Ejército Nacional existe el apoyo decidido y permanente a la población vulnerable de Villavicencio.

Con esta clase de eventos se logra visualizar el cariño y respeto de los habitantes de Villavicencio al Ejército Nacional, concluyó el oficial.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 29.707