DIV04

Abatido terrorista de las Farc en combates con el Ejército

Laboratorio para procesamiento de Coca fue destruido por tropas de la Cuarta División

02 de octubre de 2010

Fuertes combates se registraron en las últimas horas entre tropas de la Brigada de Selva No 22, unidad orgánica de la Cuarta División, y narcoterroristas del frente 44 de las Farc en el sector del Olvido, municipio de Mapiripan (Meta).
Como resultado de los enfrentamientos fue muerto en combate un terrorista a quien los soldados del Batallón de Contraguerrillas No 120 le encontraron una pistola calibre 9mm, proveedores, equipo de campaña y material de intendencia. Los combates contra las Farc continúan en el área con el fin de garantizar la tranquilidad del pueblo metense.

En otras operaciones militares adelantadas cerca a la vereda la Guarapa, municipio de Miraflores(Guaviare), efectivos del Batallón de Selva No 51 ”General José María Ortega” localizaron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides perteneciente al frente primero de las Farc. En el lugar de los hechos las tropas destruyeron 175 kilos de hoja de coca, insumos químicos, maquinaria y equipo utilizados para producir cocaína y una infraestructura en madera, así mismo fueron incautados 150 galones de combustible ACPM.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co