DIV04

Nuevas entregas voluntarias de integrantes de las Farc

30 de septiembre de 2010

Continúan las fugas de miembros de la organización narcoterrorista Farc en todo el suroriente Colombiano, esta vez en la vereda La Sardinata del municipio de Cumaribo(Vichada) un integrante de la cuadrilla 39 de entregó a las tropas de la Cuarta División. El sujeto conocido en las Farc bajo el alias de “Culebro” llevaba delinquiendo cinco años en la estructura criminal.
De igual manera, en el barrio El Centro del municipio de Villavicencio (Meta) un sujeto perteneciente al frente 27 de las Farc se entregó de manera voluntaria a efectivos del Batallón de Ingenieros No 7 ” General Carlos Alban Estupiñan”. El desmovilizado era conocido como “Sebastián” y permaneció en la guerrilla por 12 años durante los cuales fue guerrillero de base. Según sus propias palabras “en las Farc se acabó la moral, la guerrillerada ya se dio cuenta de las mentiras de los comandantes que viven como ricos con todos los lujos, mientras los rasos nos matamos por nada”.

Los integrantes de las Farc que dejaron las armas y se entregaron al Ejército, en las últimas horas, pasarán a ser parte del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado que ofrece el gobierno nacional.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 29.708