DIV04

Ejercito Captura a ‘Johny Bautista’, uno de los Jefes de Seguridad de Alias “CUCHILLO”

19 de julio de 2010

En desarrollo de acciones militares contra el narcotráfico, tropas de la Cuarta Division capturaron al sujeto Jhony Bautista, conocido bajo el alias de “Tauro” , integrante del grupo delincuecial “Heroes del Llano” y quien se desempeñaba como jefe de seguridad en el Guaviare de Pedro Oliveiro Guerrero, Alias “Cuchillo”, principal Cabecilla de las Bandas Criminales al servicio del narcotrafico.
El significativo resultado se produjo en la vereda Boqueron del Municipio de San Jose del Guaviare, cuando efectivos de la Cuarta División realizaban operaciones de registro y control de area. En el sitio de los hechos las tropas detuvieron a “Tauro” con una arma sin documentación legal, posteriormente se prodece a la verificación de sus antecedentes judiciales, encontrando que el sospechoso presentaba orden de captura por el delito de concierto para delinquir agrabado y además hacía parte del listado de los más buscados por la Policia Nacional. Alias “Tauro“ fue puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar su judicialización.

Al narcotraficante se le icautó el siguiente material:

(01) Revolver Cal . 38 mm
(06) Cartuchos Cal. 38 mm
(11) Cartuchos 9 mm
(01) Provedores para pistola cal. 9 mm
(01) MP3
(02) Celulares
(01) Radio Motorola

El Ejército Nacional continúa realizando operaciones militares con el propósito de seguir debilitando a las estructuras del narcotráfico en el suroriente colombiano, así mismo neutralizar el accionar terrorista de organizaciones como las Farc que pretenden afectar la tranquilidad de los habitantes del Meta, Guaviare y Vaupés.

Para el Comandante de la Cuarta División el apoyo de la población a través del suministro oportuno de información ha sido y será de vital importancia, para actuar contra el terrorismo y los narcotraficantes.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co