DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Elegida Alemania como Reina de los Héroes de la Patria.

Fin barra de navegación de las migas


Elegida Alemania como Reina de los Héroes de la Patria.

15 de julio de 2010

Las candidatas del Reinado Internacional del Joropo visitaron a los soldados de la Cuarta División el pasado 2 de julio con motivo de la celebración del Bicentenario del Grito de la Independencia y los 50 años de la creación del departamento del Meta como entidad administrativa. En las instalaciones del Cantón Militar de Apiay saludaron a los soldados heridos en combate, a los soldados enfermos y también tomaron un desayuno típico llanero con los oficiales, suboficiales y soldados de la Unidad Operativa Mayor.
La visita real culminó con el desfile en homenaje a los “Héroes de la Patria” de las candidatas tanto nacionales como internacionales. Como reina de los soldados fue elegida la señorita Alemania Jennire Alejandra Schell Dorante, quien también obtuvo el cetro del 42 Torneo Internacional del Joropo, la soberana de los Héroes de la Patria afirmó que estaba orgullosa de ser la reina de los soldados del Ejército Colombiano, en su concepto uno de los mejores ejércitos del mundo.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co