DIV04

Banquete “NOCHE DE HEROES”

02 de mayo de 2010

La Asociación Acción Social del Ejército, seccional Villavicencio, cuya misión es propender por el bienestar integral del personal militar y civil del Ejército, realizó el banquete “ Noche de Héroes” el pasado 7 de mayo del 2010 en la sede habitacional “ Jaque” del Cantón Militar de Apiay.
El evento tuvo como fin primordial la consecución de fondos para mejorar los servicios que se le prestan al personal militar en situación de discapacidad. Tratamientos médicos con equipos especiales, asistencia sicológica, reubicación laboral y una atención integral a los héroes de la patria, son algunos aspectos que se vieron fortalecidos con esta actividad organizada por la Acción Social en la capital del departamento del Meta.
Una loable labor que reunió la voluntad de participación activa de la sociedad metense, actividad organizada por las esposas de los oficiales de la Cuarta División para lograr que los soldados de Colombia, que por servir a la patria han resultado heridos en el campo de combate, reciban una mejor atención a sus necesidades básicas.
El banquete “Noche de Héroes” también tuvo como objetivo mejorar las condiciones sicofísicas del personal que se encuentra detenido en el Centro de Reclusión Militar de Apiay, militares que adelantan distintos procesos jurídicos por razones y causas propias del servicio.
Los héroes en Colombia si existen, los soldados de la Cuarta División del Ejército Nacional son muestra real de ello. Héroes de carne y hueso que dieron lo mejor de sus vidas en aras de lograr un país mejor para los colombianos. Hombres que han sufrido los rigores de la guerra y en la confrontación han perdido parte de sus cuerpos por el accionar terrorista de los enemigos de la patria. La “Noche de Héroes” se constituyó en un sencillo, pero emotivo homenaje a quienes a diario luchan por alcanzar los más nobles ideales de una nación ávida de paz. Un banquete en honor a los mejores hijos de la tierra colombiana.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co