DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   La Cuarta División fortalece su Imagen Institucional

Fin barra de navegación de las migas


La Cuarta División fortalece su Imagen Institucional

Más de 2000 personas visitaron el Stand del Ejército en Villavicencio

20 de abril de 2010

La Cuarta División, con el apoyo de la Séptima Brigada, participó en el homenaje al soldado colombiano que organizó el centro comercial Llanocentro en la capital del Departamento del Meta.
Durante los dias16 y 17 de abril, la Cuarta División y las Unidades Tácticas de la Séptima Brigada realizaron varias demostraciones militares, que contaron con la presencia de cientos de visitantes que asistieron al centro comercial Llanocentro. Más de 2000 personas tuvieron la oportunidad de interactuar con los soldados de Colombia en este significativo evento que se desarrolló en el marco del Bicentenario del Grito de la Independencia.
Presentaciones artísticas, demostraciones de equipos especializados en la neutralización de explosivos, información sobre la carrera militar, exposición de material de intendencia y comunicaciones, muestra de obras de consolidación y recreación con los niños fueron algunas de las actividades que tuvieron lugar en la ciudad de Villavicencio.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co