DIV04

Cae red financiera del Bloque Oriental de las Farc que dirige el “Mono Jojoy”

Fue una operación coordinada entre el Ejército, la Fiscalía y la Policía

26 de marzo de 2010

Tropas de la Cuarta División con apoyo de la Fiscalía General de la Nación y la SIJIN de la Policía Nacional dieron un importante golpe a las finanzas del Bloque Oriental de las Farc, que dirige el terrorista conocido bajo el alias de “Mono Jojoy”. La exitosa operación tuvo lugar en la capital del departamento del Meta, igualmente se adelantaron acciones en Bogotá, Ibagué y Casanare.
Las operaciones militares arrojaron como resultado un total de 12 personas capturadas, dos de ellas en Villavicencio donde fueron adelantados seis allanamientos y expropiados 14 bienes inmuebles; así mismo se incautaron 11 computadores, 10 discos duros, varios CD, una gran cantidad de documentos que están siendo analizados por personal de inteligencia y una escopeta.

Durante las actividades de extensión de dominio en la capital del Meta, se destacan bienes como el lote 76 de la Hacienda la Primavera, una casa de dos pisos en el exclusivo conjunto Buganvilla, las Estaciones de Servicio Milenium de Catama, la Esperanza y la ubicada frente al terminal de transportes de la capital metense , la Estación de Servicio Los Libertadores de la vía hacia Bogotá, el asadero Rancho Llanero, un apartamento en el conjunto residencial Torres de San Juan, el lote las heliconías, el lote las Palmas, la distribuidora de cementos Discementos, la Estación de Servicio Cusiana del terminal de transportes y la Constructora Heliconia. Así mismo se expropiaron 10 bienes inmuebles en el departamento de Casanare.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 37.677