DIV04

Nuevas fugas de integrantes de las FARC, en el oriente colombiano

18 de marzo de 2010

Dos integrantes de las Farc se presentaron ante tropas de la Brigada de Selva Nº22, adscritas a la Cuarta División, en el departamento de Guaviare.
Los dos fugados que pertenecían al frente primero de las Farc se presentaron ante soldados del Batallón de Contraguerrillas Nº32 Héroes de la Uribe, que adelantaban operaciones ofensivas en el área general del Retorno municipio de San Jose (Guaviare).
Alias “Salomón” y alias “Mincho” como eran conocidos en la organización terrorista, tenían la misión de transportar todos los apoyos logísticos del frente. Con esta entrega las Farc reciben un duro golpe al perder dos fichas claves para sus movimientos logísticos en el Guaviare. Los fugados se encuentran en proceso de acogerse al Plan de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Gobierno Nacional.

De otro lado, soldados del Batallón de Infantería Nº20 General Roergas Serviez en desarrollo de operaciones militares de registro y control de área encontraron una rampa de lanzamiento de cilindros de 100 libras en la Vereda las Vegas, del municipio de Mapiripán (Meta), perteneciente a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 29.723