DIV04

Destruido laboratorio de las ´Aguilas Negras´, en el Meta

17 de febrero de 2010

En Caño Cumaral, área rural del municipio de San Martín (Meta), tropas del Batallón de Ingenieros No 7 ´General Carlos Albán´, de la Séptima Brigada, localizaron un laboratorio para el procesamiento de cocaína, perteneciente a la banda criminal ´Aguilas Negras´.
Durante la operación contra esta estructura del narcotráfico, se destruyeron equipos de comunicaciones, secadoras, dos toneladas de hoja de coca en proceso, 7 hornos microondas, 50 canecas plásticas, material de intendencia y una construcción en madera.

En otras operaciones contra las bandas al servicio del narcotráfico (ERPAC), efectivos del Batallón de Infantería No 20 “General Roergas Serviez” destruyeron 18 galones de amoniaco, 8 canecas plásticas e insumos sólidos para el procesamiento de alcaloides. El hecho se presentó en el sector de Rio Planas, municipio de Puerto Gaitán (Meta). Las tropas de la Cuarta División continúan la ofensiva contra las organizaciones terroristas y los narcotraficantes en el sur oriente colombiano.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co