DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Ciudadano secuestrado por las bandas criminales al servicio del narcotráfico fue liberado por el Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Ciudadano secuestrado por las bandas criminales al servicio del narcotráfico fue liberado por el Ejército

En Meta

15 de diciembre de 2009

En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional rescataron sano y salvo un Ganadero y comerciante, secuestrado por las bandas criminales al servicio del narcotráfico en el departamento de Meta.
El comerciante fue sacado a la fuerza de su vivienda, ubicada en el municipio de San Martin (Meta) a las 05:00 de la madrugada, por cinco sujetos quienes lo condujeron a una camioneta SAN YONG.

El hombre de 71 de edad, fue liberado en el sector conocido como Pueblo Sánchez, del municipio de El Dorado , Meta, cuando efectivos del Batallón de Ingenieros Carlos Alban adelantaban operaciones contra los delincuentes de las bandas criminales responsables del plagio.

A esta hora, el Ejército le presta la atención médica correspondiente para valorar su estado de salud y posteriormente realizar las coordinaciones para el reencuentro con su familia.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co