DIV04

Decomisado material de guerra en Guaviare y Meta

13 de noviembre de 2009

Villavicencio. Operaciones militares adelantadas por tropas de la Cuarta División del Ejército Nacional permitieron en las últimas horas el decomiso de material de guerra y explosivos perteneciente a las Farc, en los departamentos de Guaviare y Meta.
La ofensiva castrense dejó los primeros resultados en el sitio conocido como Barranco Colorado, del municipio de San José del Guaviare, Guaviare, donde soldados del Batallón de Contraguerrillas 65 `Batalla de Cachiri´ en desarrollo de operaciones de registro y control de área localizaron un escondite clandestino que pertenecía a la cuadrilla 44 de las Farc.

En la acción militar las tropas se incautaron de dos fusiles, varias municiones, cinco proveedores y cuatro equipos de comunicaciones.

De otra parte, efectivos del Batallón de Infantería 20 `General Roergas Serviez´, de la Séptima Brigada desplegados en el área general del municipio de Mapiripán, Meta, sostuvieron combates contra terroristas de la cuadrilla 39 de las Farc dejando como resultado el decomiso de municiones, proveedores, estopines eléctricos, un kilo de explosivo R-1 y material de intendencia.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co