DIV04

Gaula Militar Casanare halla caleta del Eln

Decimasexta Brigada/Cuarta División

16 de septiembre de 2009

Yopal. En operaciones de registro y control militar de área, tropas de la Decimasexta Brigada hallan caleta del Eln y capturan a dos sujetos por porte ilegal de armas.
Inicialmente, en la vereda Magavita del municipio de Pajarito (Boyacá), en desarrollo de operaciones antiextorsión adelantadas por el Gaula Militar Casanare en coordinación con el DAS seccional Aguazul, ubicaron una caleta al parecer perteneciente a la cuadrilla José David Suárez de la organización terrorista Eln, la cual contenía 791 cartuchos de diferentes calibres, una granada de mano y 6 proveedores para fusil.

En otra operación militar, llevada a cabo en la Guacaba del municipio de Paz de Ariporo, tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, capturaron a dos sujetos por porte ilegal de armas.

En el momento de la captura, a estas personas les fueron decomisadas dos escopetas calibre 16mm y cartuchos para las mismas.

De acuerdo con estos resultados, el comando de la Decimasexta Brigada, reitera el llamado a la comunidad para que denuncien los hechos que atentan contra su seguridad, a través de las líneas gratuitas 146 y 147.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 37.706