DIV04

Presidente Uribe lidera Consejo de Seguridad en Villavicencio

12:30 p.m.

14 de septiembre de 2009

Villavicencio. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, liderará este lunes, en la Cuarta División del Ejército Nacional en Villavicencio, un consejo de seguridad en el que se analizará la situación de orden público en la región.
La reunión se cumplirá a partir de las 12:30 del día, con presencia de los Altos Mandos Militares y de Policía y las autoridades de la región.
El Consejo se dividirá en dos partes: en la primera, el Presidente Uribe dialogará con los representantes de los gremios, las empresas, los líderes comunitarios y las autoridades locales.

Posteriormente se reunirá en privado con los Altos Mandos, para analizar la situación de seguridad expuesta por los asistentes durante la primera parte del Consejo.
Entre los representantes de los gremios del Meta que asistirán, se destacan los de la Federación de Productores de Arroz, la Federación Nacional de Comerciantes, la Asociación Hotelera de Colombia, la Asociación Colombiana de Ingenieros y el Grupo Gas, Petróleo y Carbón, entre otros.

El Presidente estará acompañado por el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Lujan; el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta; el Fiscal General de la Nación (e), Guillermo Mendoza Diago, y el Comandante General de las Fuerzas Militares (e), general Jorge Ballesteros Rodríguez, entre otros.

Por parte de las autoridades regionales, estarán presentes el Gobernador del Meta, Darío Vásquez Sánchez, y el Alcalde de Villavicencio, Héctor Raúl Franco.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co