DIV04

Profesionales comprometidos con la Patria

27 de julio de 2009

Villavicencio. El pasado fin de semana se realizó el reentrenamiento de los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Cuarta División en el Centro de Instrucción y Entrenamiento de la Séptima Brigada, ubicado en el municipio de Cubarral, Meta.
Profesionales en derecho, administración, ingeniería, arquitectura, medicina, sicología, contaduría, administración, entre otras carreras universitarias, durante dos días recibieron capacitación en temas militares y academias sobre actualización de normatividad y funciones como integrantes de la Fuerza.

En su mayoría oriundos del Llano, los 28 profesionales dejaron por un momento sus múltiples ocupaciones para dedicarle un espacio a la capacitación, que es necesaria, para continuar con la plausible labor de apoyar las actividades en el campo de Acción Integral orientadas a la recuperación social del territorio.

Los oficiales están adscritos a la Cuarta División, Séptima Brigada y Décima Sexta Brigada.

El Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva, son colombianos con formación universitaria que de manera voluntaria y un alto amor por la Patria, trabajan de la mano con el Ejército, en bien de los conciudadanos y la Institución.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 37.692