DIV04

Casanare también celebra la Semana Patria con la Decimasexta Brigada

14 de julio de 2009

Yopal. De acuerdo a las directrices emitidas por el Comando del Ejército Nacional, la Decimasexta Brigada adscrita a la Cuarta División, ha fortalecido las campañas y actividades que promueven el sentido patriótico de los casanareños y de los habitantes del nororiente de Boyacá.
Como preámbulo a la celebración del 20 de Julio y al recorrido por la “Ruta Libertadora”, el Comando de esta Unidad Operativa Menor ha programado diversas actividades con el fin de promover el patriotismo y respeto por los símbolos patrios.

A través de la Emisora del Ejército Colombia Stéreo 93.7 FM, se está invitando con mensajes a los oyentes a izar con orgullo el Pabellón Nacional, durante la Fiesta Patria de la independencia y a participar de los diferentes eventos programados para la ocasión.

De igual forma se están realizando actividades en el marco de la Semana Patria, con la presencia Institucional en los parques y plazas públicas.

Con actividades lúdicas y recreativas se han entregado pulseras con cinta tricolor y material didáctico alusivo a la fecha en que Colombia logró su independencia.

Finalmente, en el marco de la celebración del día de la Virgen del Carmen, la Decimasexta Brigada acompañó a los conductores en el recorrido de la caravana realizada por las principales calles de Yopal.

Es así como esta Unidad Militar, continúa haciendo presencia en todos los rincones de la jurisdicción, trabajando por la seguridad de sus habitantes y motivándolos a vivir con fervor y alegría la fiesta de Independencia, el gran Concierto Nacional y el seguimiento a la Ruta Libertadora.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 31.700