DIV04

El Ejército firma convenios con otras universidades para educación superior de sus hombres

25 de junio de 2009

Bogotá. Para incrementar el profesionalismo de sus hombres y la capacidad de ejercer a cabalidad la misión en cada cargo asignado, ha llevado al Ejército Nacional a tener programas de educación superior vinculados a la par con los cursos de ascenso ordenados por la Institución.
La exigencia con las lenguas extranjeras para oficiales y los programas de formación académica con el Sena para soldados profesionales, se proyectan al tiempo con los convenios firmados con prestigiosas entidades de educación superior.

Es así que, los mejores alumnos de la Escuela Militar de Cadetes ´General José María Córdova´, que no hayan terminado su carrera, podrán hacerlo en otras universidades como Javeriana, Andes, Rosario, Sergio Arboleda, Sabana y Nueva Granada.

Esto se hará mientras la ESMIC recibe la certificación para titular a sus estudiantes. De igual manera, los mejores estudiantes de las universidades mencionadas, podrán adquirir conocimientos en áreas como Defensa Militar, Seguridad Nacional y Empleo de la Fuerza Pública en la ESMIC.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co