DIV04

Dirección de Sanidad Militar activa línea de información sobre la influenza A H1N1

18 de mayo de 2009

Bogotá. En esta línea se brinda información sobre las medidas para prevenir el contagio y las características de un caso sospechoso, probable y confirmado. Además, se recomienda cómo actuar ante un caso sospechoso en una guarnición militar y la forma de tratar una gripe común en casa.
La Dirección General de Sanidad Militar activó la línea telefónica gratuita nacional 01 8000 121007, en la cual se pueden comunicar todos los usuarios del sistema de salud de las Fuerzas Militares para obtener información sobre el virus A H1N1 y aclarar inquietudes relacionadas con la influenza.

Con el apoyo de la Facultad de Medicina de la Universidad Militar se brindará información sobre los síntomas de la influenza A H1N1, las medidas para prevenir el contagio y las características de un caso sospechoso, probable y confirmado. Además, se recomienda cómo actuar ante un caso sospechoso en una guarnición militar y la forma de tratar una gripe común en casa.

De lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, serán atendidas las llamadas de los usuarios a esta línea gratuita.
Para mayor información sobre el virus A H1N1, los usuarios del sistema de salud e interesados en general pueden visitar el portal www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 37.750